A PARTIR DE ESTE SÁBADO RUEDA EL BALÓN.


raidelfernandez28cmg29ykikevillaurrutia28cfg29Los jugadores Ángel Horta y Yasnier Nápoles, junto al delantero Armando Coroneaux, encabezan la nómina del equipo de Camagüey que defenderá el título en el próximo Campeonato Nacional de Fútbol, de primera división que comenzará mañana sábado.

Players Yasnier Angel Horta and Naples, along the front Armando Coroneaux top the list Camagüey team that will defend the title in the next National Football Championship, which will start first division on Saturday.

Horta, quien resultó escogido como el mejor jugador del Torneo Centenario el pasado año, y Nápoles, integrante de la más reciente selección nacional, estarán acompañados por los zagueros Andry Horta, Yordano Vives, Hubert Sánchez, Roberto Varona, Ernesto Valle, Idael Ordoñez y Dainier Estévez.

Por su parte Armando Coroneaux “El torpedo de San Fernando” será el capitán de equipo y se desempeñará en la delantera junto a los también internacionales Dagoberto Quesada, Liván Pérez, y Duxney Espinosa, además de Víctor Coloma, Luis Marrero, Nivaldo Mendoza y Harvey Pérez.

En el mediocampo del seleccionado camagüeyano al próximo clásico balompédico nacional aparecen Raidel Fernández, Yeikel Gutiérrez, Yoisel Salazar, Héctor Arzuaga, Yaidel Romero, Armando Marthy, Michel Cabalet, Luismel Morris y el refuerzo holguinero Renay Malblanche.

Mientras que la portería será custodiada por Orlendis Machado, Danilo Baró, Jorge Pérez, Dainer Díaz y José Pablo Cruz.

El Colectivo Técnico de la selección de Camagüey al campeonato Nacional de fútbol lo integran el DT Julio Valero acompañado por el entrenador asistente Joel Iznaga, el preparador Físico José Manuel Morejón y el entrenador de porteros Mario Stewart.

Los camagüeyanos saldrán a la grama del estadio “Nueve de Abril” del municipio de Minas, situado al norte de la capital provincial, donde estará situado el cuartel general de los agramontinos, al igual que la temporada,, debido a que continúa dilatada la construcción del estadio que se erige en esta ciudad de los Tinajones.

El resto de los compromisos de la jornada inaugural de la 101 edición contempla los partidos entre el “Expreso del Centro”  Villa Clara, contra la  Isla de la Juventud, en la cancha “Camilo Cienfuegos” de Zulueta, por su parte  La Habana abrirá su periplo en su casa el estadio “Pedro Marrero”, para recibir a Ciego de Ávila, en el que pudiera resultar elr partido más atractivo de la fecha..

La jornada se completa con los encuentro entre  Santiago de Cuba y Granma en el estadio “Antonio Maceo” de la ciudad Héroe y  Cienfuegos contra Guantánamo, en el “Luis Pérez Lozano” de la llamada perla del sur.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s