BÉISBOL DEL CARIBE (1)


Ya comenzó la Serie del Béisbol del Caribe en su LVIII edición y los resultados de la primera fecha revelaron que debe ser un torneo reñido a partir de lo cerrado de los marcadores de los desafíos celebrados en la tarde y la noche en el Estadio “Juan Marichal”.

And he began the Caribbean Baseball Series in its LVIII edition and the results of the first time revealed to be a tight match from the closeness of the markers of the challenges held in the afternoon and evening at the Stadium “Juan Marichal”.

Alfredo Despaigne.

Los  Tigres de Aragua contaron con un efectivo trabajo del lanzador Freddy García, quien dejó trayectoria en la Major League Baseball  (MLB) de 156 victorias con más de 1 600 ponches, efectividad de 4,15 de carreras limpias   y  un WHIP (promedio de embasado por inning) de 1, 30,  aceptó una carrera, en el primer episodio y eso fue todo lo que permitió en seis capítulos de actuación en los que permitió  cuatro jits, propinó cinco ponche y no concedió base por bolas.

Por su parte los felinos respondieron en la parte baja del segundo episodio y  marcaron las dos carreras que a la postre fueron suficientes para darles el triunfo.

En cuanto al choque entre los Venados de Mazatlán y los Leones del Escogido, el lanzador zurdo Héctor Rodríguez trabajo en buena forma para que su equipo se llevase el triunfo 3-2.

En ambos partidos la labor de los bullpen fue encomiable, lo cual demuestra una vez más que en el béisbol moderno contar con especialistas en el trabajo de relevo cobra cada día mayor importancia

Cuba debuta en esta jornada de martes partido que ya está en acción, donde por los Tigres de Ciego de Ávila lanzará Vladimir García. mientras que por los Venados de Mazatlán trabaja Eddie Gamboa, expertos en envíos de nudillos, pero capaz de tirar rectas de más de 90 millas por hora.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Cuba, deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s