57 AURORAS DE ENERO


cuba_bandera_1Arribamos al aniversario 57 del Triunfo de la Revolución Cubana, luego de un año plagado de esfuerzos y resultados que reafirman la unidad y firmeza del pueblo en medio de las dificultades propias de un país subdesarrollado el cual sufre además, la imposición de  injustas leyes que con todo rigor aplica el cercano vecino del norte.

We arrived at the 57th Anniversary of the Triumph of the Cuban Revolution, after a fraught efforts and results reaffirm the unity and firmness of the people in the midst of the difficulties of an underdeveloped country which suffers further year, the imposition of unjust laws that rigorously apply the nearby northern neighbor.

El 2015 en el cual la batalla económica estuvo en el centro de la atención de los mujeres y hombres de la Mayor de las Antillas, donde las adversidades externas o internas no dejaron de estar presentes, las primeras por la continuidad de guerras que afectan al mundo y las otras por las secuelas de los cambios climáticos.

Los camagüeyanos junto a todo el pueblo de la isla asumieron los preparativos para la celebración del venidero VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) analizando con profundidad y espíritu crítico y autocrítico todo lo que debe ser perfeccionado para lograr un socialismo más sustentable.

El futuro no está exento de retos que implican ser eficientes en la actualización del modelo económico, garantizar que la seguridad alimentaría de la nación, proseguir desarrollando las inversiones constructivas y ampliando el capital humano.

Junto a los que luchan por la paz y su independencia estará la solidaridad cubana fiel a los principios del internacionalismo proletario y a las enseñanzas de Fidel.

Numerosas son las motivaciones para celebrar este nuevo aniversario de la Revolución trabajando y luchando sin prisa, pero sin detenernos ni un instante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, política, sociedad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s