VISITA A CAMAGÜEY PRESIDENTE DEL INDER.


Dr. C. Antonio Becali Garrido.

Camagüey.- El Doctor en Ciencias Antonio Becalli Garrido, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) realizó este jueves un recorrido por instalaciones deportivas de la capital provincial, situada a cerca de 600 kilómetros al Este de La Habana, así como otros municipios del territorio.

Camagüey The Doctor of Science Becali Antonio Garrido, president of the National Institute of Sports, Physical Education and Recreation (INDER) conducted Thursday a tour of sports facilities in the provincial capital, situated about 600 kilometers east of Havana, as well as other municipalities in the territory.

En la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe, comprobó los trabajos que se realizan dentro del proyecto “La Ciudad mira a sus Ríos”, en especial en el área dedicada a la cultura física, situada en lo que fuera un antiguo mercado, además, estuvo en el Palacio de los Deportes “Rafael Fortún Chacón” donde apreció los trabajos efectuados para acoger la LIV edición del Campeonato Nacional de Boxeo Playa Girón, un gimnasio aledaño al mismo y la pista del complejo “Patricio Lumumba”.

El titular del INDER participó junto a autoridades políticas y de gobierno en Camagüey en el acto de abanderamiento del equipo de boxeo que representará al territorio en el certamen  de los puños a comenzar el próximo domingo, donde los atletas del territorio aspiran a conquistar por quinto año consecutivo el primer lugar por provincia.

En palabras dirigida a los representantes del boxeo camagüeyano el doctor Becali, exhortó a los atletas a prepararse bien, a mantener la disciplina y a brindar un buen espectáculo.

Posteriormente en declaraciones a la prensa local, el dirigente deportivo señaló que Cuba asumirá un fuerte reto en los venideros Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el ánimo de mejorar la actuación obtenida en Beijing 2008 y en Londres 2012 y que para ello el boxeo, como nave insignia del movimiento deportivo cubano tenía una gran cuota de responsabilidad en ello.

Agregó, que de acuerdo a lo apreciado en el 2015, donde se alcanzaron 18 medallas en campeonatos mundiales, siete de ellas de oro, se puede esperar que en la cita estival de Brasil el desempeño de los deportistas cubanos este a la altura de lo que espera el pueblo de ellos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boxeo, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s