TIEMPO DE RENACER.


Los resultados de este domingo en las elecciones parlamentarias  llevadas a cabo en la República Bolivariana de Venezuela confirman la arremetida ultraderechista que pretende volver a sepultar sueños y esperanzas de los hombres y mujeres humildes.

The results of Sunday‘s parliamentary elections held in the Bolivarian Republic of Venezuela confirms the right-wing onslaught that seeks to return to bury the hopes and dreams of humble men and women.
Este resultado  constituye un ejemplo bien claro del aluvión de mentiras, de guerra económica, mediática y desestabilización, llevadas a cabo por los grupos de élites, financiados, apoyados  y orientados desde los centros de poder desean acabar con todo vestigio de civilización y apoderarse de los recursos naturales de los países del Sur con el deseo de volver a los días del neoliberalismo feroz.

Desde que el Chavismo llegó al poder en 1998 y con ello una nueva era de dignidad para los pueblos de América Latina y el Caribe, los Estados Unidos han utilizados todos los métodos disponibles para derrocar los gobiernos elegidos democráticamente.

El propio intento de golpe de estado perpetrado contra el presidente electo Hugo Chávez en 2002 y hechos similares ocurridos en Ecuador, y Bolivia, así como el derrocamiento de Manuel Zelaya en Honduras resultan pruebas inequívocas de esas acciones.

Estos hechos se han redoblados en las últimos meses con el retroceso observado recientemente en Argentina y la ola de acusaciones contra la mandataria Dilma Roussef en Brasil, los cuales también reflejan ese andar contra los pueblos de este continente.

Todo esto ocurre en medio de un mundo envuelto en medio de crisis económicas, migratorias, actos de terrorismo, que no se sabe cuando y como finalizará.

No obstante, como expresará el presidente Nicolás Maduro, continuador de la obra de Chávez, “Perdimos una batalla, pero la lucha por el socialismo y una nueva sociedad empieza ahora…” Este es tiempo de renacimiento.

Los cubanos continuarán expresando su apoyo a la Revolución Bolivariana y Chavista, estaremos siempre junto a ustedes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, Estados Unidos, internacionales, latinaomérica y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s