HOLGUÍN LO MEJOR DEL BALONMANO CUBANO.


El equipo de Holguín finalmente se agenció por tercer año consecutivo la corona de la Liga Nacional de Balonmano Masculino que se disputo en el Palacio de los Deportes “Rafael Fortún Chacón” de la ciudad de Camagüey.

Holguin’s team finally brokered for the third consecutive year the NL crown Men’s Handball that was played at the Sports Palace “Rafael Fortun Chacon” city of Camagüey.

Los Holguineros disputaron la supremacía con la selección de La Habana, a quienes vencieron con holgura 43 goles por 33,   gracias a un primer tiempo definitorio de (23-11), diferencia, que sostendrían hasta el silbatazo final del choque a pesar de los esfuerzos de los derrotados.

Por Holguín el jugador más destacado resultó  Noelvis Roble quien llevó 13 balones a las redes capitalinas, lo cual le dio la posibilidad de encabezar a los goleadores del certamen con 66 perforaciones por partido, promedio de 13 por encuentro, seguido por su compañero Leandro Cobas con 11. Mientras, por La Habana eran Alexis Acota y Yuniesky Wong llevaron la voz cantante con nueve y siete dianas, respectivamente.

Los campeones nacionales mostraron superioridad sobre el resto de las cuatro naves participantes en la Liga Nacional de Balonmano Masculino al promediar por encima de los  40 goles.

En la discusión del tercer lugar Santiago de Cuba sorprendió a los especialistas al llevarse un reñido triunfo ante Matanzas de  34-33, con sobresaliente actuación nuevamente del experimentado portero indómito Alexander Perdomo, seleccionado el mejor guardameta de la contienda,  quien  frustró varios intentos rivales y de paso  llevó a su selección nuevamente al podio  tras  12 años de ausencia, el quinto lugar de la justa para los anfitriones camagüeyanos.

Foto: Periódico Trabajadores

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s