FÚTBOL: LLEGÓ LA HORA DEL AHORA O NUNCA.


raidelfernandez28cmg29ykikevillaurrutia28cfg29 El once de este municipio cabecera, luego de vencer a Esmeralda tres goles por dos en la 12ma. Jornada del Campeonato Provincial de Fútbol, mantuvo la vanguardia ahora con 25 unidades, cuando solo restan dos fechas para el adiós de la justa.

Eleven of the capital municipality, after beating two Esmeralda three goals in the 12th. Day of the Provincial Cup, held ahead now with 25 units, when only remaining two dates for the farewell of the fair.

Los de la capital camagüeyana aprovecharon el desliz del conjunto de Minas que empato 1-1 ante el sotanero Sierra de Cubitas, para sacar tres unidades de ventaja y saborear a distancia su segundo éxito consecutivo.

Camagüey tiene en su panorama competitivo enfrentamientos ante los equipos de Nuevitas y Florida ocupantes compartidos de la tercera y cuarta plaza. Mientras que los de Minas tendrán un final menos tenso contra Vertientes y los juveniles de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Cerro Pelado.

La tabla de posiciones dominada por Camagüey con 25 rayas, después están los equipos de los municipios de Minas, (22), Nuevitas y Florida (19),   Vertientes (17),  la EIDE (10) y Sierra de Cubitas (9).

Al frente de los principales artilleros el certamen futbolístico camagüeyano tiene  como líder a Ángel Horta de Florida con 11 dianas para mantener ventaja sobre su más cercano perseguidor, Osmany Montero de Minas quien suma nueve perforaciones en las redes rivales.

El programa completo para las dos jornadas finales tiene los siguientes compromisos: Sábado 21: Nuevitas-Camagüey, Esmeralda-Sierra de Cubitas, EIDE-Florida y Minas-Vertientes, en tanto el Miércoles 25: jugarán Camagüey-Florida, EIDE-Minas, Nuevitas-Sierra de Cubitas yVertientes-Esmeralda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s