CAMAGÜEY COMANDA PROVINCIAL DE FÚTBOL


El equipo de este municipio cabecera, logró una importante victoria en la 8va. Jornada del Torneo Provincial de Fútbol primera categoría, previó al CI edición del Campeonato de Cuba, vencer a Florida con marcador de tres goles por dos.

The team of this capital municipality, scored a major victory in the 8th. Day of Provincial Football Tournament first category, foresaw the IC Championship edition of Cuba, Florida beat the score of three goals for two.

Con ese triunfo los oriundos de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe se acomodaron en la tabla de posiciones con 16 puntos, cinco por encima de su más cercano seguidor la selección de Minas que en la propia fecha fue mejor que los juveniles de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Cerro Pelado tres anotaciones por una.

En otros resultados Nuevitas venció al sotanero Sierra de Cubitas dos tanto por uno, mientras que la escuadra de Esmeralda cayó frente hasta el entonces colero Vertientes 0-2. El floridano Víctor Colón lidera a los artilleros con seis dianas marcadas hasta la fecha.

La tabla de posiciones refleja que detrás de la capital provincial y del municipio de Minas aparecen los “once” de Florida, Nuevitas y Esmeralda, empatados con 10 unidades, Vertientes llegó a nueve, la EIDE Cerro Pelado tiene siete y Sierra de Cubitas, solo cuenta con tres.

El Campeonato Provincial de Fútbol primera categoría se juega por el sistema de todos contra todos con partidos de Ida y Vuelta para cada uno de los ocho conjuntos. Este miércoles se jugará la 9na., fecha del certamen balompédico local.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s