CAMPEONES MUNDIALES LOS MEJORES DEl CAMAGÜEY.


Los campeones mundiales Julio Cesar La  Cruz y Johannys Argilagos, recibieron el saludo de vecinos, familiares y amigos quienes le dieron la  bienvenida a sus regresos a suelo natal, quienes además fueron seleccionados los mejores atletas del mes de octubre en la provincia.

The world champion Julio Cesar La Cruz and Johannys Argilagos, were greeted by neighbors, family and friends who welcomed their returns to homeland, who also were selected the best athletes of October in the province.

Johannys Argilagos.

Autoridades del deporte en Camagüey  también acudieron a elogiar el desempeño de los púgiles agramontinos, a los que se incluyen el medallista de bronce Yasnier Toledo y Lenier Peró, en el certamen del orbe que tuvo por escenario a la ciudad de Doha, Qatar.

La Cruz, quien fuera proclamado como el mejor concursante de la Asociación Internacional de Boxeo este año, agradeció a todos por el cálido recibimiento y comentó que breve comenzará su preparación con  vistas al Torneo Playa Girón, que se efectuará en la ciudad de los Tinajones el próximo mes de diciembre.

En declaraciones a la prensa tres veces titular mundial en la división de los  81 kilogramos conocido en el mundo boxístico como “La Sombra”, señaló que el triunfo de Cuba en Qatar resulta una señal inequívoca  de que esta disciplina en el país constituye una de las mayores esperanzas par los venideros Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Por su parte el mini-mosca Argilagos, de solo 18 años de edad, declaró  sentirse con mayor confianza sobre el cuadrilátero, aunque  no confiado pues los 49 kilos es un peso donde abundan los rivales de gran calidad internacional y preciso que debe fortalecer su preparación física y disciplina en los entrenamientos junto a otras cualidades propias del deporte de los puños.

Para el boxeo en Camagüey constituyó un fuerte espaldarazo los resultados alcanzados en Doha, por sus representantes los cuales además habían alcanzado dos medallas de oro y dos de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, y fueron los boxeadores pugilistas titulares en sus respectivas divisiones dentro de la escuadra de los Domadores  de cuba en la V Serie Mundial de Boxeo (WSB).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boxeo, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s