DE CASTA LE VINO EL GALGO.


El camagüeyano Christian Dainier Peró Justiz conquistó la única medalla de oro de la delegación cubana en el Campeonato Mundial de Cadetes menores de 17 años de edad que tuvo por escenario la ciudad rusa de San Petersburgo.

Camagüey Christian Dainier Pero Justiz won the only gold medal of the Cuban delegation at the World Championship of Cadets under 17 years of age who was to stage the Russian city of St. Petersburg.

Peró Justiz de la división de los 80 kilogramos dispuso en el combate final del kazajo Khurshedshokh Iskandarov por veredicto unánime de los jueces 3-0 quienes votaron 30-27 en todas las boletas.

El hermano menor del doble rey panamericano de los pesos superpesados Lenier Peró, celebró su cuarto triunfo, uno por fuera de combate y los otros tres por decisión de los jueces y del manera encabezó la cosecha de la armada de la Mayor de las antillas que solo dependió de ocho concursantes.

El joven púgil agramontino había dejado en el camino hacia el título a Jakhongir Shomakahanov de Tayikistán por fuera de combate, y por decisión al sueco William Gustafsson, el turco Mahnutcan Cicek y el ruso Vladislav Ivanov,

Esta actuación le valió a Christian Dainier Peró ser seleccionado como uno de los púgiles más destacado del torneo por la forma convincente en que ganó cada uno de sus pleitos sobre el ring.

Por países Rusia finalizó en la primera posición con cinco coronas en seis salidas, a continuación se ubicaron Uzbekistán (2-2-3), Estados Unidos (1-3-2), Turquía (1-2-0), Kazajstán (1-1-3), Cuba (1-1-1), Azerbaiyán (1-0-1) y Rumania (1-0-1).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boxeo, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s