56 ENEROS DE VICTORIAS.


Llegamos a 56 eneros de victorias, glorias vividas, unidad y firmeza revolucionaria, de promesas cumplidas y de realidades palpables.

Atrás queda un año plagado de esfuerzos y conquistas, éxitos de mujeres y hombres comprometidos en la batalla por el desarrollo económico de este territorio agramontino y de toda la nación.

Pero también, de grandes satisfacciones como resultó el regreso de los tres luchadores antiterroristas, Gerardo, Ramón y Antonio, quienes permanecieron presos injustamente en cárceles del Imperio.

Los cubanos en general y los agramontinos en particular, tienen ante sí numerosos y serios retos para continuar adelante en el camino de la actualización del modelo económico del país, alcanzar la sostenibilidad alimentaría, multiplicar la labor constructiva en ciudades y campos para bienestar de la sociedad.

Todo esto sin descuidar, ni por un instante, las obligaciones para con los demás pueblos que padecen enfermedades, miserias y hambruna en diversas latitudes del mundo. Y que durante el 2014 se materializó con la disposición de cientos de médicos, enfermeras y trabajadores de la salud, de enfrentar las secuelas que el ébola deja en el África Occidental, lugar donde escriben a diario, páginas de verdadero heroísmo y amor a la humanidad.

Esta Isla continuará solidaria, internacionalista, amante de la paz y la amistad, constante en sus principios, y como dijo Fidel, no dando lo que nos sobra, sino compartiendo gustosa y desinteresadamente lo que tenemos.

Estas resultan algunas de las razones para celebrar el advenimiento del Triunfo de la Revolución, y como expresará Raúl con un pueblo como este festejaremos muchos más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Antiterroristas, Camagüey, Cuba y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s