A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO.


Los camagüeyanos se aprestan a despedir el año en curso y dar la bienvenida al 2015 con la inmensa satisfacción de ver realizados muchos sueños y esperanzas largamente acariciados.

Entre esas aspiraciones cumplidas está el retorno a la Patria de tres de los cinco antiterroristas cubanos, Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar, y Antonio Guerrero Rodríguez, quienes aún por más de 15 años permanecían presos injustamente en cárceles de los Estados Unidos y comparten con ellos la alegría mutua por su regreso a la Isla.

Tampoco en medio del júbilo podía faltar el cumpleaños 500 de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, la añeja ciudad que rejuveneció al ritmo constructivo que la dotó de aires de contemporaneidad, sin abandonar los legados históricos que la caracterizan que le valieron a una amplia zona urbana la condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Precisamente este hecho posibilitó la presencia en la capital agramontina de nuevas instalaciones comerciales, gastronómicas, culturales, deportivas y recreativas que abrieron sus puertas en el transcurso de los 12 meses del año, mientras que otros inmuebles entraron en fase de edificación.

Todo este esfuerzo, se pone este fin de año, al servicio de los niños y niñas, mujeres y hombres, que podrán disfrutar de múltiples opciones para celebrar el advenimiento del aniversario 57 del Triunfo de la Revolución, motor de impulso para continuar asaltando el cielo con las manos.

(Foto: Tomada de Cubasi)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Antiterroristas, Camagüey, Cuba y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s