DE CUANDO LOS RECURSOS ESTÁN EN BUENAS MANOS.


Una amplía  información relacionada con el uso de los recursos financieros de los contribuyentes a la Oficina del Historiador de Camagüey  para el año en curso refleja un sobrecumplimiento en los ingresos acordados.

Según explicó José Rodríguez Barreras, director de la institución hasta la fecha se han recibido contando tanto la moneda nacional como la divisa  más de seis millones 800 mil pesos, para un 103 por ciento de lo previsto.

Con relación a igual periodo del año anterior crecen los ingresos en 25 puntos porcentuales, incidiendo la moneda nacional y como contribuyentes las empresas Minoristas Mixta, Gastronomía, la Organización de Establecimiento Especiales y la Organización Básica Eléctrica, en tanto en divisa resultaron CIMEX, TRD Caribe,  Palmares, Caracol y Artex.

Durante el intercambio presidido por Luis Sixto Moya, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, resultó reconocido el desempeño tributario de la entidad de Establecimiento Especiales y de la corporación CIMEX.

En cuanto a la ejecución del  presupuesto para el año 2014 sobrepasa en 109 por ciento el plan de ingresos fundamentalmente destinados a la parte de mantenimiento constructivo que incluye distintos objetos de obras ya terminados como son  la sede del Gobierno Municipal, el sitio La Avellaneda, Galería del artista Oscar Rodríguez Lasseria, Cafetería Entrecine, y la Casa del Chocolate.

Otros 11 trabajos se realizan en la actualidad entre ellas la Logia de la Perseverancia, estrechamente vinculadas a varios patriotas camagüeyanos del siglo XIX incluido el Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz, la casa natal de Aurelia del Castillo, el Centro de Interpretación de la Ciudad, así como plazas y parques entre otros.

Foto tomado del blog Saborcamagüeyano

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, historia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s