COMUNICADORES CAMAGÜEYANOS ANALIZAN RESULTADOS DEL AÑO.


Profesionalidad, Creatividad y Compromiso, han sido las premisas con las cual los integrantes de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, (ACCS),  en Camagüey han enfrentado la labor durante el 2014.

El encuentro de balance se realizó en bello y funcional Centro de Convenciones “Santa Cecilia”, antigua sociedad “La Popular” de esta ciudad de los Tinajones con la participación de diseñadores, relacionistas públicos, expertos en marketing, así como fotógrafos entre otros especialistas

Entre las acciones efectuadas durante el tiempo sometido a consideración, se encuentran las llevadas a cabo para contribuir a la causa de los tres luchadores antiterroristas que felizmente para todo pueblo ya se encuentran en la Patria.

Destaca también la labor de los círculos especializados, la de la asociación del Televisión Camagüey y las delegaciones municipales que ya funcionan en Esmeralda, Guáimaro y Vertientes.

Particular labor desplegaron estos profesionales en el embellecimiento de la llamada ciudad de los Tinajones con motivo de los 500 años de su fundación.

Igualmente resulta loable la utilización de la Sala de Exposiciones “Armando Bonet González” ubicada en la sede la Filial de la Asociación en la cual los creativos afiliados, así como artistas de otras organizaciones pudieron mostrar sus obras.

En tal sentido destacan los aportes hechos por un grupo de ellos entre los destacan Larry Costa Álvarez, David González Pérez, Leonardo Mejías Proenza, Rodolfo Rivero Saurín, Guillermo Rivera Molina, Oscar Viñas Ortíz, Leicet Díaz Varona y Yusleidys Durand Domínguez.

En estos meses se incrementaron los lazos con visitantes de España, México, Ecuador e Italia y en la realización entre otros de eventos como el VII Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza “Bioencuadre” el Festival Provincial de la Comunicación y el propio Premio Imagen asociado a este último.

Los comunicadores sociales camagüeyanos terminaron su reunión convencidos de que aún queda mucho camino por andar, sobre todo en el aporte que pueden dar a las transformaciones y actualización económica que vive el país.

Esta entrada fue publicada en Antiterroristas, Camagüey, cinco héroes, Cuba y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s