UN LÍDER INSOSPECHADO.


Créalo, o no lo crea, pero el “once” de Nuevitas  es la sorpresa del Campeonato Provincial de Fútbol de primera categoría  que comenzó el pasado cuatro de octubre con la participación de ocho selecciones,  siete en representación en igual cantidad de municipios del territorio agramontino, y uno juvenil con atletas de la EIDE Cerro Pelado.

En la sexta jornada del torneo  la escuadra de la llamada ciudad industrial situada a unos 75 kilómetros de la capital provincial, superó como visitante a su similar de menores de 18 años de la escuela deportiva camagüeyana dos goles por uno, para pasar a encabezar el certamen balompédico.

En tanto el campeón defensor Florida, también de visita en los terrenos de Esmeralda cayó sorpresivamente 1-2, para abandonar por el momento la cima de la competencia.

En los otros partidos de la jornada  en  el estadio “Cruces de la Trocha”, el anfitrión Vertientes sacó un buen resultado al empatar a dos goles con la selección de la ciudad de Camagüey, mientras que en el combinado deportivo de Santa Cruz del Sur, estos sellaron igualdad contra Minas.

Luego de celebrada seis fechas del Campeonato Provincial de Fútbol;  Nuevitas tiene balance de cuatro victoria, una derrota y un empate, para 13 puntos; le sigue Florida Florida (4-2-0), 12;  Camagüey (3-1-2),  10; Esmeralda (3-0-3); nueve puntos; empatados están  Vertientes, Minas y Santa Cruz del Sur (todos con 2-2-2) acumulan ocho rayas percápita; y cierra la tabla de posiciones la EIDE, con seis derrotas y cero unidad.

Este sábado se jugará la séptima jornada del evento con los siguientes desafíos en la cancha Sebastopol Minas recibirá  a Florida; en el deportivo de Santa Cruz del Sur, los anfitriones esperarán por Esmeralda  en los terrenos de “La Quinta” Nuevitas enfrentará en casa a Vertientes y en la EIDE Cerro Pelado los juveniles disputarán el encuentro ante el  equipo del municipio de Camagüey.

El principal artillero de la contienda es Osmany (el chino) Montero de Minas con cinco goles y a continuación aparecen  Osmel Téllez (Florida) y Dary Daniel Morciego (Esmeralda), con cuatro perforaciones percápita.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, deporte, fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s