YIPSY REGRESA A LA GRAN COMPETENCIA.


La Comisión Nacional de Atletismo anunció hoy la delegación cubana de 69 atletas que participará en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-2014, a disputarse el venidero mes de noviembre.

En la lista de camagüeyanos que integran la  comitiva de la Mayor de las Antillas, aparece la martillista Yipsi Moreno González, tres veces titular mundial y en par de oportunidad subcampeona olímpica.

También competirá  el jabalinista Guillermo Martínez López,  medallista de plata y de bronce en certámenes del orbe y Yordan O’Farrill en los 60 metros con vallas, titular mundial juvenil de 2012,..

Además estarán Omar Cisneros y José Luis Gaspar, en los 400 metros con vallas, prueba que debe ser muy difícil ante la posibilidad de la presencia del dominicano Félix Sánchez, campeón olímpico y con palmares extraordinario y el  puertorriqueño Javier Culson otro hombre de los buenos en la especialidad a escala global.

En cuanto al resto de los cubanos estará la pertiguista Yarisley Silva subcampeona olímpica en Londres-2012 y monarca mundial bajo techo en marzo último; estará además el monarca del triple salto Lázaro Martínez junto a Ernesto Revé el garrochista Lázaro Borges, y el discóbolo Jorge Fernández.

Esta entrada fue publicada en atletismo, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a YIPSY REGRESA A LA GRAN COMPETENCIA.

  1. Pingback: YIPSY REGRESA A LA GRAN COMPETENCIA. | Noticias de mi Tierra

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s