FESTIVAL DE RUGBY EN HOMENAJE A MANDELA.


La ciudad de Camagüey, situada a unos 600 kilómetros al este de La Habana, Cuba,  será sede del  Festival  de Rugby Seven “Nelson Mandela” in memorian, que se jugará del 10 al 12 de este mes de octubre  con la participación  de seis provincias.

Al evento que rendirá honores al fallecido líder sudafricano, quien logró a través de este deporte unir a los hombres y mujeres de su país, asistirán las selecciones de Pinar del Río, La Habana, Villa Clara, Granma, Guantánamo y los anfitriones camagüeyanos.

Según informó Ángel Carbonell Morales, entrenador de la selección de Rugby agramontina, el escenario de competencias será la cancha deportiva del complejo “Patricio Lumumba”, situado en el Casino Campestre de esta ciudad de los Tinajones.

La escuadra Agramontinos Rugby Club estará integrada por los siguientes jugadores: Michel Rodríguez, Asley Santos, Yanier Miranda,  Rudy Caballero, Felipe Abreu, Dariel pacheco, Roberto Ramos, Leonel Rivero, Luis Barronde  y Yasmani Agüero.

Esta lid servirá de termómetro para conformar la selección cubana que participará, junto a potencias del deporte como Alemania, México y Estados Unidos, en el Torneo Internacional de La Habana,  el próximo mes de diciembre.

Con anterioridad los camagüeyanos participaron el pasado mes de agosto en el campeonato nacional

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s