VENTANA AL MUNDO: LA VERDADERA HISTORIA


Por estos días Estados Unidos lidera una coalición de aliados que bajo el pretexto de liquidar el Estados Islámico de Irak y el Levante, (ELIL), bombardea indiscriminadamente zonas de sirias e iraquíes.

Sin embargo, las noticias que llegan desde esa región por distintas vías confiables reflejan que el objetivo del imperio yanqui y sus corifeos de la Organización del Atlántico Norte, (OTAN), y otros es destruir a la nación siria, debido a que no lograron realizarlo como habían planeado de llevar adelante una operación semejante a la empleada en Libia, donde apoyaron económica y militarmente a los grupos opositores integrados por verdaderos terroristas entre los que se encontraban los yihadista del Califato.

El gobierno del premio Nóbel de la paz de los sepulcros Barack Obama, como antes lo hicieran las distintas administraciones estadounidense con los talibanés, Al Qaeda y el mismísimo Osama Bin Laden, criaron cuervos que ahora devoran cualquier tipo de ojo

Para que no queden dudas de esos vínculos con los mercenarios están las declaraciones del senador republicado John McCain, ex candidato presidencia y ex piloto de guerra abatido en Viet Nam, quien reconoció esas relaciones personales con el ELIL.

Súmenle lo dicho por la ex secretaria de Estado Hilary Clinton en su reciente libro de memorias, así como las revelaciones de Edgard Snowden, lo cual demuestra que estas bandas terrorista surgió, creció y se desarrolló al amparo de la Agencia Central de Inteligencia, (CIA), como antes lo fuera Al Qaeda.

Una prueba más es la presencia de mercenarios provenientes de los propios Estados unidos y Europa en las filas yihaidista, y la crueldad con que actúan los integrantes de esta agrupación criminal.

Una vez más la administración norteamericana queda al desnudo, donde se revela el doble rasero de los gobernantes de es país. Mientras organizan, financian, preparar y arman a los terroristas, por las cuatro esquinas del mundo, incluida su propia nación, lanzan campañas mediáticas para negar sus verdaderas acciones, a la vez que aprovechan esas coyunturas para derrocar gobiernos y lideres no le son afines, solo que la verdad siempre se abre paso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en internacionales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s