BRAYSON EL MEJOR ATLETA CAMAGÜEYANO DE SEPTIEMBRE.


El judoca Oscar Brayson Vidal fue seleccionado el mejor deportista del mes de septiembre en Camagüey por la medalla de oro obtenida en la disciplina durante el Festival Panamericano celebrado en México.

La elección estuvo a cargo en la tradicional reunión del Círculo de Periodistas del Deporte en la provincia agramontina que cada mes escoge a los atletas más sobresalientes de la región.

Oscar Brayson, de la división de más de 100 kilogramos, quien venció en la final de la competencia al representante brasileño Walter Santos, fue el único judoca masculino de Cuba que consiguió dominar su división en la lid mexicana, la cual otorgaba puntos para la clasificación para los juegos continentales de Toronto, el año próximo.

Este es uno de los mejores resultados del atleta camagüeyano en los últimos tiempos ya que en la pasada edición del Campeonato Mundial efectuado en la ciudad rusa de Cheliabinsk, fue eliminado en el segundo combate, ante el japonés Ryu Shichinohe, a la postre medallista de plata en esa justa.

Entre los mejores desempeños de Brayson se encuentra la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y la plateada en el certamen del orbe de 2009.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s