BOXEO DE CALIDAD EN COPA EUGENIO “TITI” BASULTO.


El debut del camagüeyano Lenier Eunice Perot en los pesos superpesados y la presencia de más de diez integrantes de la selección nacional de boxeo, serán atractivos de la VI Copa Eugenio “Titi” Basulto Morales que se efectuará del 13 al 17 de este mes en la capital agramontina.

Entre los púgiles anunciados por la preselección cubana están además Norlan Yera en los 56 kilogramos, Jorge Luis Correoso en 49; Yordán Núñez, 52; Pablo Vicente, 60; y Danieski Palmero 69 kilos.

Además, pelearán Kevin Brown y Norge Moreira, en 64; René Palacios, 69; Manuel reyes, 81; Eric Reyes, 91 y Ricardo Luis en más de 91 kilogramos

En el evento intervendrán unos 100 atletas de Santiago de Cuba, Guantánamo, Villa Clara, Pinar del Río y Holguín, provincias que ya han confirmado su asistencia al certamen además de La Habana y Sancti Spíritus, aún por precisar su asistencia.

Según destacó el licenciado José Carlos González, comisionado provincial de la disciplina Camagüey debe estar representada por la totalidad de los preseleccionados para el Campeonato Nacional Playa Girón a efectuarse el próximo mes de diciembre.

En la Copa Eugenio Titi Basulto Morales se combatirá a tres round de tres minutos de duración en cada pelea con uno de descanso en cada asalto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boxeo, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s