ANIRISTAS CAMAGÜEYANOS LISTOS PARA LA CONFERENCIA NACIONAL


Los representantes camagüeyanos que participarán en la I Conferencia Nacional de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, (ANIR), se encuentran listos para intervenir en la magna cita.

En el Centro de Convenciones “Santa Cecilia” de la Oficina del Historiador de la Ciudad, la delegación conformada por 20 afiliados recibió la bandera que los acompañará al evento que tendrá lugar del siete al ocho de octubre venidero en La Habana.

Tania Díaz Bermúdez, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC),  en la  provincia tuvo a su cargo la entrega del estandarte y reconoció la labor de la ANIR en el desarrollo económico y social del territorio, a la vez que destacó el cumplimiento de los compromisos del movimiento obrero en todos los sectores.

Los aniristas agramontinos han prestado un inestimable esfuerzo en la solución de numerosos problemas que incluye la recuperación de equipos de alto valor en centros hospitalarios,  docentes, así como en la disponibilidad del transporte, tanto urbano como en el ferroviario, la producción de alimentos y la defensa.

También fue destacada la participación de los hombres y mujeres en las labores relacionadas con la celebración del  aniversario 500 de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

Entre los integrantes de la comitiva agramontina a la I Conferencia Nacional de la ANIR  se encuentra

Bárbara Carballo Sifonte, de la Empresa Pesquera electa delegada directa al encuentro y Santos Rubio Soto, mejor inspector de la Ley 38.como invitado especial.

También  participó en la constitución oficial de la delegación camagüeyana Alfredo Machado López, Presidente de la ANIR en Cuba, quien  insistió en la necesidad de reconocer la labor que acometen los aniristas en toda la nación y de cumplir con la ley 38, que regula todo lo relacionado con la remuneración de las iniciativas generadas por los aniristas.

Los 20 integrantes de la representación agramontinas han realizado recorridos por importantes centros económicos de la ciudad de Camagüey, entre ellos la Empacadora “Raúl Cepero Bonilla” y la Fábrica de Cervezas Tínima entre otros lugares de interés.

Foto cortesía de  Orlando Durán Hernández

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s