VENTANA AL MUNDO: MENTIRAS DEL IMPERIO


Hoy al asomarnos al mundo podemos percatarnos que aquella máxima gebbeliana de que una mentira repetida muchas veces podría pasar como una verdad se ha convertido  en el ABC de la política exterior e interior del Imperialismo yanqui y sus más fieles seguidores en el planeta.

El presidente Barack Obama, prometió…, prometió y volvió a prometer durante su campaña electoral en los años 2007-2008 que retiraría la presencia militar norteamericana en Irak y Afganistán.

Sin embargo, el actual inquilino de la Casa Blanca, no cumplió con eso, ni con otras promesas de su cruzada, que tiene que ver con beneficios económicos y sociales de la población estadounidense, por el contrario, sigue a gusto empantanado en el Medio oriente y ahora en Europa, promocionando conflictos bélicos, étnicos y religiosos.

Por otra parte en Ucrania la mentira no puede sostenerse por más tiempo y el gobierno de Piort Porochenko aceptó reconocer que reciben armamento de los arsenales de los países integrantes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, (OTAN), apéndice militar de la Unión Europea y del Grupo de los 7, con el propósito de combatir a las fuerzas independentista pro-rusa al este de Ucrania.

Otra emboscada política que atraviesa el  llamado “Rey del Chocolate” está relacionado con el derribo del avión de pasajeros de Malasia cuando se conoce el dictamen de que fue un objeto externo lo que provocó la caída de la nave aérea.

Y por último más cerca de nosotros en Colombia los ex paramilitares de la nación sudamericana pidieron perdón a la es senadora Piedad Córdova por haberla secuestrado hace 15 años, con lo cual también corrobora el papel desempeñado por más de un gobierno en esa nación  en contra del propio pueblo colombiano.

Esperemos en los próximos días seguir conociendo nuevas revelaciones  que acaben con los mentirosos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en internacionales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s