LA HIPOCRECIA DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO


Una vez más el Gobierno de los Estados Unidos lanza un llamado mundial para combatir al terrorismo cuando hace apenas una semana el Presidente Barack Obama declaró que autorizaría  bombardeos contra el llamado Estado Islámico, no sólo en Iraq, donde están empantanados desde hace más de una década, sino que la redada abarcaría  parte del territorio de Siria, a lo cual está nación ha respondido que consideraría eso como una agresión.

Por otra parte Obama prometió más ayuda militar y económica a los grupos de oposición en Siria que realizan  la función de de quinta columna al  gobierno del presidente Bashar al Assad, bajo el pretexto de que estos también enfrentan a los yihadistas.

Resulta curioso que tanto los talibanés de Al Qaeda, como los de Yihad del Estado Islámico fueran fuerzas terroristas surgidas al abrigo de las propias administraciones yanqui para desestabilizar  gobiernos que no le fueran dóciles en sus dictados hegemónicos.

Cuando Estados Unidos renueva su supuesta lucha contra el terrorismo, hace más de  cinco mil días  tres compatriotas  cubanos cumplen injustas condenas por luchar  contra grupos  que practican esas acciones criminales  en la Florida, lo cual ha costado la vida a miles de personas inocentes durante más de 50 años con la complicidad del imperialismo.

Nuevamente la hipocresía de la Casa Blanca se refleja cuando ante el reclamó del pueblo cubano y de millones de hombres en el planeta piden poner fin al injusto encierro,  Obama vira la cara hacia el otro lado para continuar refrendando la ignominia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cinco héroes, Cuba, internacionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA HIPOCRECIA DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO

  1. Pingback: LA HIPOCRECIA DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO | Noticias de mi Tierra

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s