EN CAMAGÜEY COMENZO LA JORNADA DEL INNOVADOR.


La Jornada de homenaje a los integrantes de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores, (ANIR), de Camagüey, comenzó con un sencillo acto celebrado en la sede de la Dirección Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, sociedad Anónima (ETECSA).

Eliécer Pérez Busto, Presidente de la ANIR en la capital agramontina, dijo que los integrantes de la asociación de la ETECSA, son de los colectivos más sobresalientes, a la hora de sustituir importaciones y mantener funcionando todos los equipos del ramo.

Entre los Innovadores y Racionalizadores homenajeados de la de la entidad, se encuentra Enrique Lamazares, Alain Yumar, Osmel Martínez, Yekel LLiteras, Ivette Rivero y Víctor Peláez, quienes entre otros, garantizan el funcionamiento de todas las redes en la provincia.

La joven Jessica Sampedro López, integrante del Comité de Solidaridad con los CINCO en ETESA,  expresó el  apoyo del colectivo a la causa de lo patriotas antiterroristas cubanos presos injustamente en los Estados Unidos y exigen su libertad inmediata al gobierno norteamericano..
.
Eliécer Pérez Busto, también leyó la convocatoria al homenaje que se le brinda tradicionalmente a los aniristas, que este año se adelanto, debido a que del siete al ocho de octubre del  venidero mes de octubre, tendrá luchar en La Habana, la Primera Conferencia Nacional de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores.

Entre otras actividades en la ciudad de los Tinajones el próximo día 17 de septiembre se abanderará la delegación camagüeyana que asistirá al cónclave, además del invitado  especial que en  este caso será Santos Soto Rubio, quien ha sido seleccionado en varias como inspector más destacado del país.

La Asociación Nacional de Innovadores y  Racionalizadores, con casi 40 años de fundada, cuenta con alrededor  de 12 mil afiliados en toda la provincia de agramontina integrados en más de 600 colectivos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Economía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s