CAMAGÜEY DE 66 – 66 EN LA AGRICULTURA URBANA


En el recorrido número 66 el Grupo Nacional de la Agricultura Urbana y Suburbana municipio de Camagüey ratificó la calificación de Bien en igual cantidad de ocasiones.

También en esta oportunidad la capital agramontina mereció por tercera vez consecutiva en lo que va de año la máxima puntuación reglamentada en estas visitas para comprobar estos programas agrícolas..

Por primera vez el territorio resultó seleccionado para iniciar el itinerario de de los especialistas por el país, donde se mostró un promedio aceptable de vegetales y hortalizas en los puntos de venta a la población y también, de disponibilidad de semillas.

Las cooperativas de Créditos y Servicios “Cándido González Morales” y “Mártires de Pino Tres” recibieron la distinción de referencia nacional, categoría también revalidada por otras unidades productivas.

El doctor Adolfo Rodríguez Nodals, Jefe del grupo Nacional de la Agricultura Urbana y Suburbana señaló que en el territorio hay buenos ejemplos del cultivo de la fresa, y es único lugar en el país donde hay bergamota.

Agregó el directivo la necesidad de que acabar de despegar en la productividad de los frutales, y felicitó a los camagüeyanos por el buen desempeño en el peor momento climático del año para este tipo de agricultura.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en agricultura, Camagüey, Cuba y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s