RINDEN EN CAMAGÜEY HOMENAJE DE RECORDACION AL TENISTA ALBERTO CABALLERO FUNDORA.


La Copa de Tenis de Campo para Veteranos  “Alberto Caballero Fundora inmemorian”,  finalizó con la participación de unos 36 jugadores provenientes de la provincias de Las Tunas y un colombiano, además de atletas de Camagüey sede del certamen.

La lid disputada en el Centro Cultural Recreativo Casino de esta Ciudad de los Tinajones, situada al este de la capital cubana contó con dos categorías: la élite para tenistas de 30 a 45 años de edad, y la A hasta 60.

En la justa principal en la modalidad individual  el triunfó correspondió a  Ramón  Martínez Ávila, seguido de Maikel Zayas Ramírez y Maikel Toyo Núñez todos del territorio agramontino.

En la especialidad de dobles el título correspondió al duetto  camagüeyano integrado por  Maikel Zayas y Maikel Toyo, seguido por sus coterráneos Ramón Martínez y Erick Martínez, mientras el tercer puesto lo ocuparon Roberto Varona Regalado y Alexander González Guerrero.

En la clase A del single la corona fue para Fidel González Cas  de las Tunas acompañado en el podio por Pedro Domínguez Trueba y Máximo Barrios Pino ambos de Camagüey.

En el doble  los ganadores fueron Reinier López Rodríguez y Pedro Domínguez, seguidos por los dúos de Máximo Barrios y Jorge del Toro Sánchez y Yiliam Bárbara Estévez y Leandro  Hernández Rodríguez., todos de la provincia agramontina.

Los ganadores fueron premiados por el doble campeón mundial de boxeo Julio Cesar La Cruz,  y las ex campeonas nacionales, María Esther Rodríguez Luis y María del Carmen García Mayedo, así como familiares de Alberto Caballero Fundora, quien fuera titular nacional y luego entrenador de la selección cubana y quien al falleciera el 19 de julio del 2009 mientras cumplía misión internacionalista en la República Bolivariana de Venezuela.

 

Foto: Corteasía de Alexis Nápoles

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s