HOMENAJE POR LOS 70 DE SARDUY


El equipo de veteranos del béisbol de Camagüey, venció al de Ciego de Ávila seis carreras por cer, en un partido amistoso celebrado en el estadio de la Granja agropecuaria del municipio Venezuela.
El encuentro dedicado a homenajear el aniversario 70  del natalicio del comisionado provincial de esa disciplina Felipe Sarduy Carrillo, gloria del deporte y oriundo de esa localidad avileña, contó con la presencia de varias destacadas figuras.

Por el equipo agramontino intervinieron Omar Luís Martínez, Luís Campillo, Loidel Chapelli, Reynaldo Fernández, Omar Cuesta y Felipe Fernández, Humberto Bravo, Miguel Zayas, Sergio Quesada, Eusebio Ribay,  José Carlos Sarduy y Julián Pipper.

Por la selección de Ciego de Ávila  estuvieron en el encuentro Lázaro Santana, Raúl Rángel, Mario Vega, José García, Oscar Sarduy y Pedro Echemendia entre otros.

Fue un buen momento para que el pueblo y las  autoridades de ese municipio se sumará al agasajo de uno de sus más queridos hijos, que tanta gloria dio al béisbol cubano.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s