PROPUESTAS VERANIEGA DEL FOLCLORICO DE CAMAGÜEY


El Ballet Folclórico de Camagüey, (BFC), que dirige el maestro Reynaldo Echemendia Estrada propone en el actual verano el espectáculo “De la Rumba y el Son”, que llevará a varios escenarios del territorio agramontino.

La programación estival  incluye una presentación especial esta noche a las 8:30, en el Teatro Principal, con motivo de la graduación de la Universidad de Ciencias Médicas “Carlos J. Finlay”.

Para este martes está prevista la actuación en el cine de Santa Cruz del Sur, localidad sede de la celebración provincial por el aniversario 61 del asalto a los cuarteles Moncada y “Carlos Manuel de Céspedes”.

Ese mismo día, pero a las 3:00 de la tarde, la agrupación músico-danzaría  se presentará en el batey Haití, también en el más austral de los municipios camagüeyanos.

Ballet Folklórico de Camagüey, fundado el 12 de septiembre de 1991 tiene como misión del es proyectar una labor profesional, que aglutine a las tradiciones músico-danzarías de esta provincia de la región centro oriental de la Isla, difundiéndolas tanto en Cuba como en el extranjero.

En su trayectoria ha realizado gira por España, Portugal, Granada, Venezuela,  Francia, Egipto Martinico, México e Italia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, cultura, danza, libro y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s