LOS PRINCIPES DE CAMAGÜEY ARRANCARON EN PUNTA


El equipo del municipio de Camagüey, abrió en grande las puertas de la gran final de la XXXVIII Serie Provincial de Béisbol, de primera categoría cuando derrotó este martes a su similar de Minas por la vía del nocaut en siete entradas, 14 carreras por cuatro.

Alexander Ayala torpedero de Los Prícnipes.

En el partido efectuado en el estadio “Cándido González Morales”, de la capital agramontina, los “Príncipes” dispararon 18 indiscutibles y al campo no cometieron errores, mientras que los “Guerreros” conectaron 11 imparables, mientras que fallaban en par de oportunidades a la defensa.

El triunfo en lo particular fue para el olímpico Vicyohandri Odelín, en tanto que Onelio Carmenates cargó con el fracaso. En este encuentro conectaron cuadrangulares Ermindo Escobar y Jorge Cardoza, por los ganadores, en tanto Yunier Gelabert y Arlen González, lo hacian  por los derrotados.

La serie de cinco juegos a ganar tres  prosigue este miércoles en el propio parque de la llamada ciudad de los tinajones, mientras el jueves será día de traslado hacia la ciudad de Minas, donde el viernes continuará el duelo en el estadio “Nueve de Abril” de esa localidad, de ser necesario se jugaría allí el cuarto encuentro y en caso de empate las acciones se trasladarían de nuevo a Camagüey para discutir la corona el próximo lunes 21 de julio

En la etapa clasificatoria de 42 desafíos los líderes por departamentos a la ofensiva resultaron los siguientes peloteros:

Dayron Blanco del equipo Criollo  fue el mejor en average con 465  (127-59), en hit conectado con 59 y compartió el casillero de triples con tres junto a Dariel Avilés, Henry Quintero y Jesús González del propio equipo y Dariel Carmenates de Florida.

Nelson Fortes del conjunto floridano comandó las acciones en carreras anotadas  con 36 y bases robadas con 21; Pedro Smitch, de Esmeralda fue el que más jonrones conectó con seis; Dariel Avilés, impulsó 33 carreras y William Luis Campillo de florida recibió 27 bases por bolas.

En el pitcheo: Jaime Vidal de Camagüey resultó el máximo exponente en promedio de ganados y perdidos (5-0) en carreras limpias, Onelio Carmenates de Minas 0,55 en 63 y un tercio de entradas lanzadas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s