EN CAMAGÜEY NUEVA ACCIÓN POR LOS CINCO


Los camagüeyanos mantienen su apoyo incondicional a los Cinco compatriotas  luchadores antiterroristas condenados hace 15 años injustamente en los Estados Unidos y se unen día a día al reclamo universal de la libertad, para los tres que aún permanecen en cárceles norteamericana.

Una de esas acciones  fue realizada en el Parque de Diversión Infantil “Camilo Cienfuegos” de la ciudad de Camagüey donde se sembraron la víspera cinco árboles como parte de la campaña internacional por esa causa,.

El hecho fue protagonizado esta vez  por alumnos de los Institutos  Preuniversitarios de Ciencias Exactas de la zona central del país, que se encuentran en la ciudad de los tinajones disfrutando de un merecido descanso en el campamento de verano agramontino.

Varios de esos estudiantes expresaron durante el acto, además de su gratitud por estar en Camaguey, lo que para ellos significó este aporte a la liberación de nuestros hermanos prisioneros en cárceles del imperio.

Acompañó la siembra de esos arbustos, un twitaso realizado por los integrantes de la filial de la  Asociación Hermanos Saiz  en la tierra principeña,  el cual permitió amplificar el reclamó unánime del pueblo cubano de libertad para Ramón Labañino Salazar, Gerardo Hernández Nordelo, y Antonio Guerrero Rodríguez.

Esta actividad sirvió además, para conmemorar el aniversario 26 de la boda de Gerardo Hernández  y Adriana Pérez O´Connor, un vivo ejemplo de amor y fidelidad en medio de las dificultades.

Fotos: Leandro A. Pérez

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Antiterroristas, Camagüey y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s