EL MEJOR TRIUNFO DE JULIO CESAR LA CRUZ


El boxeador camagüeyano Julio Cesar La Cruz  Peraza, doble Campeón Mundial de los 81 kilogramos y mejor pugilista  panamericano en par de ocasiones, alcanzó  un nuevo triunfo en su fructífera trayectoria deportiva.

La victoria más importante de las conquistadas hasta la fecha la logró en las aulas de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (UCCFD) Manuel Fajardo,  cuando fue uno de los  egresados de la carrera de licenciado en la XXVII graduación de ese centro de enseñanza superior.

El destacado púgil agramontino dijo sentirse emocionado por ese resultado y agradeció, a la Revolución, a sus profesores docentes y entrenadores todo el apoyo que le brindaron para  cumplimentar con el deber  sagrado de ser buen deportista y estudiante.

En el acto de graduación celebrado en el teatro Lázaro Peña de La Habana dedicado a los 50 años de la creación de la Escuela Superior de Educación Física y los 41 de esa Casa de Altos Estudios,  un grupo de glorias deportivas en activos egresaron de ese centro entre ellos medallistas olímpicos y mundiales como el también boxeador Emilio Correa Jr., el decatlonista Leonel Suárez, la taewondoca Glenhys Hernández y el kayacista Serguei Torres.

En todas las facultades de la Universidad de las Ciencias del Deporte en el país se graduaron un total de 3 377 nuevos Licenciados en Cultura Física.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boxeo, Camagüey, Cuba, deporte, educación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s