VENTANA AL MUNDO: ELECCIONES EN COLOMBIA


Mentiras, artimañas, engaños, guerra sucia mediática, son parte de los ingredientes que llenan el panorama electoral colombiano a pocos días en que los ciudadanos de ese sufrido país decidan en las urnas el futuro político de la nación.

En los últimos tiempos las campañas presidenciales en varios puntos de la geografía latinoamericana se han convertido en batallas de sustancias insípidas, al no aportar los líderes de derecha programas de gobierno dignos de ser tenido en consideración.

Pongamos de ejemplo la propuestas utilizadas por Henrique Capriles Randoski en su carrera por ocupar el Palacio de Miraflores en Venezuela, en los llenó el espacio con discursos que manifestaban el mismo punto de vista de Hugo Chávez primero, y Nicolás Maduro después, solo para crearse una imagen populista, ya que sus verdaderas intenciones no respondían a los intereses del pueblo, que si lleva a cabo el partido gobernante.

Situaciones parecidas ocurrieron en Honduras Paraguay, Guatemala, e intentaron lo mismo en El Salvador. Detrás de esa maquinaria están los serviles personeros del Imperio, como el ex presidente colombiano Álvaro Uribe, y el asesor de esas campañas Juan José Rendón entre otros, verdaderos artífices del trabajo sucio.

En el caso de Colombia el dardo de la desunión apunta directo a destruir los avances de los acuerdos de paz entre el gobierno y la Fuerzas Armadas Revolucionaria de Colombia-Ejercito del Pueblo, (FARC-EP) y poner fin a más de medio siglo de una contienda bélica que ha costado miles de vidas inocentes en ese país.

En medio de esa situación las FARC-EP, ha hecho una contribución seria al decretar un cese unilateral al fuego hasta después que culmine el proceso electoral.

Ahí está la verdad que el pueblo de esa nación sudamericano que debe tener en cuenta a la hora de emitir su voto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en internacionales, latinaomérica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s