CAMPESINOS CELEBRAN SU DÍA Y ABANDERAN EQUIPO DE BÉISBOL


El Acto Municipal por el aniversario de la creación de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, (ANAP), y Día del Campesino cubano se efectuó este miércoles en la Cooperativa de Crédito y Servicios “Mártires de Pino 3” situada en la localidad de Altagracia unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Camagüey.

En la actividad, fueron reconocidas por su labor destacada en la producción y el funcionamiento interno las Cooperativas “Renato Guitar”, “Manuel Pity Fajardo”, “José Martí”, “Raúl Gómez García”, y la entidad anfitriona del evento.

También fueron homenajeados campesinos destacados como Camilo Mendoza Caballero, Omar Horta Socarras, Horacio Guerra Sierra, Andrés Solar Hernández, Lorenzo González Esquivel, Reinier Díaz Carpintor, Rafael Martínez Gómez y Pedro Verdecía Machado.

Norberto Casas Lorente, presidente de la ANAP en el municipio de Camagüey, expresó el compromiso de los campesinos de continuar produciendo alimentos para el pueblo y seguir la batalla por el regreso de los luchadores antiterroristas cubanos presos en los Estados Unidos.

En el propio acto fue abanderado el equipo de béisbol del municipio de Camagüey que representará al territorio en el Campeonato Provincial de primera categoría que comenzará este sábado 17 de mayo.

Damara Sánchez López, primera secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, (PCC); en la capital agramontina, entregó la enseña del conjunto al ex pelotero e Serie Nacionales y actual director del equipo local Orlando González y este a su vez la deposito en las manos del medallista olímpico y mundial el lanzador Elier Sánchez.

Por su parte Yoel Avalos, capitan del equipo camagüeyano que participará en la Serie Provincial, dio lectura al compromiso de los peloteros de esforzarse al máximo por alcanzar el mejor resultado para el territorio.

El equipo de Camagüey comenzará sus acciones el próximo sábado día 17, ocasión en que la selección local recibirá a Vertientes en el Estadio “Cándido González Morales” de esta ciudad de los Tinajones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s