EN CAMAGUEY FESTEJOS ADELANTADOS POR EL PRIMERO DE MAYO


En las comunidades  rurales del municipio  de Camagüey,  tembló la tierra al paso masivo e entusiasta, obreros, campesinos, combatientes y niños en saludo al Primero  de Mayo.

Como respuesta digna al llamado del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, (PCC), General de Ejercito  Raúl Castro Ruz, los trabajadores agramontinos de las localidades de Altagracia, San Blas y San José de los Jíbaros,  reafirmaron su incondicional apoyó a la Revolución y al Socialismo.

En cada asentamiento poblacional se realizaron numerosas iniciativas locales, con amplia presencia de los hombres y mujeres de los sectores de la salud, agropecuarios, comunales, comercio  y otros.

Como ha sido indicado por la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC) en cada uno de estos desfiles estuvieron  encabezados por médicos, enfermeras y demás personal asistencial de la Salud, encargados de encabezar la gran marcha de obreros, campesinos y combatientes.

El doctor Roberto Galiano Piket destacó que constituía un alto honor desfilar al frente de la gran masa de trabajadores, mérito obtenido por el gran esfuerzo y desinterés mostrados en garantizar la asistencia de salud al pueblo cubano y brindar la colaboración solidaria e internacionalista a otros países del mundo.

Este galeno de la localidad de Altagracia señaló además que todos los trabajadores reafirman con su presencia  masiva e entusiasta en las distintas plazas,  calles y avenidas, el apoyo constante a la causa por la liberación de los luchadores antiterroristas cubanos  injustamente presos en cárceles del Imperio

Por su parte Rebeca Barreto Cardoso, dijo que ese honor en medio de la presencia de tantos compañeros suyos que ponen a disposición de la humanidad sus experiencias.

La gran fiesta adelantada por el Día Internacional de los Trabajadores en la ciudad de Camagüey se extendió además, por los cuatro distritos administrativos que la integran donde miles  de niños y adolescentes de uno y otro sexo hicieron suyo el homenaje al Primero de Mayo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, sociedad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s