LOMBILLO AL FRENTE DE CAMAGUEY


Esteban Lombillo.El conocido mentor Esteban Lombillo, estará al frente del equipo de Camagüey para la venidera 54 Serie Nacional de Béisbol según dio a conocer la dirección del Sectorial Provincial de Deportes en el territorio.

Con una basta experiencia en la conducción de equipos, llevó a la antigua provincia Habana, unión de las actuales Artemisa y Mayabeque, a la consecución del título nacional en la XLVIII temporada cubana.

Además en el propio año estuvo al frente de la selección nacional en la Copa del Mundo de 2009 donde Cuba finalizó en la segunda plaza y presenta como aval significativo el haber dirigido  en todos los niveles y categorías.

Junto a Esteban Lombillo estará trabajando en la preparación del  conjunto de Camagüey el entrenador de pitcheo Lázaro Valle como parte del béisbol en el territorio agramontino de actualizarse desde el punto de vista técnico-táctico.

Los resultados de Camagüey en las últimas cinco Series Nacionales, donde no han logrado ubicarse entre los ocho primeros lugares de los campeonato, esto dicta bastante de las potencialidades que la región posee y la afición merece.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s