CAMAGÜEY ABRIO CON TRIUNFO


Los púgiles camagüeyanos salieron airosos en su primera presentación en la I Serie Nacional de Boxeo, (zona central),  que comenzó la víspera en el Palacio de los Deportes 2Rafael Fortún Chacón” de la llamada ciudad de los Tinajones.

El elenco agramontino, favorito para lograr el primer lugar de se llevó el triunfo en cuatro de los cinco combates efectuados frente a Ciego de Ávila y puntuación total de 25 a 13.

Los triunfos para los camagaüeyanos fueron por intermedio de Francisco Vizcaíno quien se llevó veredicto unanime de los jueces ante Osmel Mesa en los 56 kilogramos en los 64,  Disnay Semanat venció por la misma vía añ avileño Yaimel Álvarez, mientras que por nocao vencieron Yendry Reina sobre Yasmil Noa en el primer round en los 75 kilos y Yoandris Baró ante Adonis Musterlier en los 91, en el  segundo asalto.

El único revéssufrido por los locales fue de forma inexplicable cuando en los 49 kilogramos  Eriel Pérez no subió al cuadrilátero ante Yasel Mena.

En la I Serie nacional de Boxeo, la cual sustituye a los torneos por equipos, en la zona del centro interviene representaciones de Villa Clara y Sancti Spíritus mientrasCienfuegos, está ausente del evento.

En este evento se combate a cinco asaltos, sin cabecera, ni camiseta  en las tres divisiones antes señaladas, mientras que en el resto de los pesos, 52; 60; 69; 81; y más de 91 kilos, se competirá entre el 28 de mayo en la Sala Amistad de Santa Clara.

Paralelamente también están acción las Zonas Occidental y Oriental, y de cada una de las tres llaves saldrán los ocupantes del primer lugar que serán los que discutan la corona del país el próximo mes de junio en La Habana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boxeo, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s