MIRANDO EL FÚTBOL ESPERO


Mientras que el esperado duelo de este domingo entre el Real Madrid y el Barcelona acapara la atención del mundo, sobre todo por el poder mediático de ver en acción a dos rivales irreconciliable en el terreno deportivo, a varios kilómetros de distancia en Cuba, proseguirá este sábado el Campeonato Nacional de Fútbol en su 99 edición.

El programa para la 8va. jornada tendrá en el partido entre el actual campeón nacional Villa Clara y Camagüey, la mayor atención de los aficionados en ver cual de los conjuntos logra sacar renta del choque con el propósito de acercarse al actual líder la justa Ciego de Ávila.

En la ronda anterior los villaclareños en su cuartel general, la cancha del “Camilo Cienfuegos” de la localidad de Zulueta, dispusieron de La Habana 2-1, con goles del refuerzo pinero Yoandir Puga (al minuto 26) y el inagotable Yenier Márquez (76).

Mientras que los camagüeyanos sacó provechó en su visita al estadio  “Luis Pérez Lozano” de Cienfuegos para disponer los sureños   2-0 con par de anotaciones de Keyler García (32 y 38).

El resto de los partidos de la jornada tiene los compromisos entre Ciego de Ávila y Holguín en el  “Sergio Alonso Grandal” de Morón, Cienfuegos viajará hasta La formadora spirituana,  en el Ovidio Torres de Manatí, Las Tunas, enfrentará a Guantánamo,  en el “Pedro Marrero” de la capital cubana La Habana jugará ante  Pinar del Río.  

Luego de siete fechas de competencias la tabla de posiciones está encabezada por Ciego de Ávila (16 puntos), Villa Clara (12), Camagüey y La Habana (11), Guantánamo (10), Sancti Spíritus (9), Holguín (8), Cienfuegos (7), Las Tunas (5), Pinar del Río (3).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s