VENTANA AL MUNDO: VENEZUELA POR LA PAZ


La hermana República Bolivariana de Venezuela ha vivido en las últimas semanas una nueva escalada de la derecha fascista de esa nación, y del Imperialismo yanqui con el propósito de derrocar al gobierno legítimamente electa por la mayoría del pueblo.
El intento de desestabilización  de la desprestigiada oposición realizó un nuevo intento sedicioso que ha costado la vida a personas inocentes, y causado  pérdidas económicas al país sudamericano.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y la firmeza del pueblo puesta a prueba una vez más ha respaldado al gobierno democrático del presidente de la República, Nicolás Maduro,  como lo había hecho en oportunidades anteriores como en abril de 2002 cuando la enérgica respuesta popular con el apoyo de las fuerzas armadas venezolana devolvió al Palacio de Miraflores al hoy extinto líder Hugo Rafael Chávez Frías.

Este fin de semana la demostración patriótica fue evidente al participar  en diversas actividades en homenaje al comandante eterno, Hugo Chávez donde ratificaron continuar adelante con el plan de la patria.

En un mensaje emitido a través de la red social twitter, Maduro exaltó la unión cívico-militar que reinó en la marcha y concentración  en la Avenida de  Los Próceres, en Caracas, en apoyo a su  Fuerza Armada Nacional Bolivariana la cual ha sido  blanco de ataque de sectores de ultraderecha.

El presidente de Venezuela señaló además que: ”Todos los días damos pasos a La Paz como nuestro Camino, derrotando a violentos e intolerantes y Uniendo a los que quieren Patria de Verdad!!”.

Por su parte el periodista José Vicente Rangel en su programa televisivo se refirió en específico al enfrentamiento entre el actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y el coordinador nacional de la organización de derecha Voluntad Popular, Leopoldo López.

Asimismo, Rangel indicó que en la estrategia de protestas violentas López falló por subestimar el apoyo del chavismo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con el apoyo del pueblo y de los hermanos de Latinoamérica, el Caribe y de otros países del mundo Venezuela, sale victoriosa de la campaña de la derecha fascista la cual sufre una nueva derrota.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en internacionales, latinaomérica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s