LA VICTORIA ES CIERTA


Sin mucho ruidos, pero si con inmenso entusiasmo y alegría el pueblo cubano recibió la grata noticia del regreso a la Patria de otro de sus más queridos hijos Fernando González Llort.

Liberado de la cárcel, en la que nunca debió estar sin que en el gobierno norteamericano existiese una gota de decencia y honor, para haber detenido tanta injustita con él y sus hermanos, el héroe regresó con el rostro curtido por los años en cautiverio, pero como escribió Ramón Labañino Salazar, otro de los Cinco, “… con frente en alto y el decoro limpio”.

En cada mujer, hombre, niño o anciano de este valeroso pueblo, no dejaron de aflorar breves hilillos húmedo en los ojos, cuando el compatriota se reunía con los seres más queridos, con la alta dirección de la Revolución, pero sobre todo aquel abrazo gigantesco de hermano con René González Scheweret, firme y dignos los dos.

Ellos engrosan el destacamento de refuerzo de un ejercito que incorpora físicamente a dos de sus mejores soldados en la lucha revolucionaria que libran todos los patriotas de la Isla, y personas de buena fe en el mundo, para continuar la batalla por el regreso de los otros tres héroes que aún permanecen encarcelados injustamente.

Se lo deben a Gerardo Hernández Nordelo, Antonio Guerrero Rodríguez y al propio Ramón, ¡La pelea se ha reforzado, el triunfo es cierto!, porque con hombres como estos el pueblo de cuba jamás será vencido. ¡Hasta la victoria siempre!.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cinco héroes, Cuba y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s