PRESENCIA FEMENINA EN EL CONGRESO OBRERO CUBANO


Lucia Villareal

Lucia Villareal Marín será una de las delegadas directas del municipio de Camagüey al XX congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC), que se realizará en febrero del próximo año 2014.

La dirigente sindical de los Servicios Protección de Camagüey, (SEPROTCAM), fue seleccionada por sus compañeros de labor para representar al Sindicato de la Administración Pública.

Con más de 30 años de labor de base en el movimiento obrero atesora reconocimientos por su desempeño laboral, entre ellos la Distinción “Enrique Hart Dávalos”, por eso Lucia Villareal destacó el honor que representaba en el plano personal para ella asistir al Congreso de la CTC, y el compromiso que ello entraña por la trascendencia histórica del evento.

El cónclave de febrero venidero servirá dijo la delegada electa de la administración pública, para analizar y discutir los principales problemas, además de trazar la línea de trabajo para el futuro y hacer más sostenible el socialismo en Cuba, para ello resalta los esfuerzos realizados en su centro de trabajo para alcanzar resultados superiores, cuando todo amenazaba lo contrario.

En el momento de recibir la noticia de que sería la delegada de los trabajadores de la Administración Pública al Congreso, por la mente de esta camagüeyana desfilaron imágenes que jamás podrá olvidar como en aquellos días de sus primeras armas en el buró sindical de Comunales, así como.

Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, sociedad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s