TRANSPORTISTAS CAMAGUEYANOS ELIGEN DELEGADO A CONGRESO OBRERO


Alexis Suárez Sánchez.

El primer delegado directo del municipio y la provincia de Camagüey al XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC), a celebrarse en febrero del 2014, resultó Alexis Suárez Sánchez, especialista principal de la Empresa de Transporte de Carga por Camiones (TRANSCAR) en esta ciudad situado al este de La Habana.

La entidad es una de las mejores del país en las transportaciones por camiones, gracias al trabajo de su colectivo la disciplina y el cumplimiento de las tareas que les ha sido encomendada por las autoridades locales.

Por su parte Alexis Suárez destacó que la selección hecha por sus compañeros constituye un gran honor lo cual demuestra la confianza del resto de los trabajadores en que los representaré dignamente en el Congreso.

El delegado directo agregó el cónclave de los obreros cubanos constituirá un escenario de reflexión y análisis de lo que tenemos que hacer para potenciar la labor sindical en la base.

Los 132 con que cuenta la empresa, apoyaron en su mayoría la elección de Alexis, quien anteriormente laboró en la Dirección Provincial de Acopio centro en el cual fue seleccionado Vanguardia Nacional en cinco oportunidades
Foto: cortesia Rodolfo Blanco Cue

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s