VENTANA AL MUNDO: “LO QUE DIJO OBAMA”


No deben quedar dudas de la injerencia de las distintas administraciones de los Estados Unidos en los asuntos internos de Cuba, sobre todo a partir del reciente encuentro que sostuvo el mandatario de la nación norteña Barack Obama con un grupo de personajillos que prefieren doblar el espinazo ante el poder imperial.

El primer presidente afronorteamericano en la historia expresó palabras tan bien dichas que pudiera entretener a los que aún creen en las buenas intensiones de los dirigentes Demócratas o Republicanos, para el caso da igual, con respecto a la Isla.

Esta vez Obama recordó a los presentes en el encuentro, que él solo era un “bebe” cuando, la Revolución triunfo, así quiso desligarse y borrar más de 50 años de política de genocida, al decir que las mismas no surten el mismo efecto en la era digital.

Hasta allí la sonrisa para los incrédulos, porque Obama dijo más cosas y la esencia de las mismas están dadas en que no habrá cambios en el contenido, sino en la forma, porque, el bloqueo, las leyes extraterritoriales, y el dinero para mantener el andamiaje contrarrevolucionario, continuarán, sino lean esto.

“Creo que todos entendemos que en última instancia, la libertad en Cuba vendrá por los activistas extraordinarios y la increíble valentía de la gente como la que vemos hoy aquí”.

Obama, Más Santos y Fariñas.

Y quienes estaban en el lugar a la hora y en el momento adecuado, pues nada menos que Guillermo Fariñas, contento y feliz de abrazar al mandatario estadounidense y la señora Bertha Soler, la contratista de las “Damas de Blanco” quienes en las últimas semanas tratan de robarse el show mediático, y el que no lo es también, que los sitúen en un buen lugar del ranking entre los buscadores de oro de las arcas del Imperio.

Obama llegó incluso a manifestar que los objetivos de la política hacia Cuba son los mismos, pero deben expresarse a través de nuevas herramientas; que convienen ser creativos y cuidadosos, vaya sarcasmo el del Premio Nobel más indigno de la historia de la humanidad.

¡Ah!, casi se nos olvidaba, la reunión tuvo lugar en la residencia de Jorge Más Santos, presidente de la Fundación Nacional Cubana Americana, (FNCA), una de las coberturas de salida del dinero para la subversión en la Mayor de las Antillas, en ocasión de la visita de medio día del mandatario a Miami, con el propósito de recaudar fondos para el Partido Demócrata, al que seguro los buenos “hijos” de la FNCA contribuyeron con generosos cheques, por esa hora de gracia concedido por el jefe del Imperio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bloqueo, Cuba y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s