“SALGO A CONECTAR LA PELOTA”


El equipo de Camagüey asume un reto fuerte con el objetivo de lograr estar entre los ocho conjuntos que discutirán el banderín del béisbol cubano en la 53 edición de la Serie Nacional.

Para ello cuenta con un colectivo de jóvenes atletas, pero que tienen bastante experiencia en las lides nacionales e internacionales, entre ellos el jardinero William Luis Campillo, quien en la última temporada disparó 19 cuadrangulares.

Además, el guardabosque agramontino sobresalió como refuerzo del conjunto de Cienfuegos, en la campaña 52 de la pelota cubana, selección que ocupó ocupante de la tercera plaza del campeonato.

Durante el abanderamiento del equipo de Camagüey nos acercamos al conocido atleta e inquirimos de él acerca de la preparación realizada para la próxima temporada.

“Me he preparado muy bien, hemos contado con un buen entrenador de bateo como es el caso de Loidel Chapellí, y los resultados hasta ahora van sin dificultad, espero tener una óptima Serie Nacional”.

El récord de jonrones para un jugador del equipo de Camagüey fue establecido hace varios años y son más de uno los que comparten la marca, Reynaldo Fernández. Miguel Caldés, Dariel Álvarez, Dary Bartolome, y el propio William Luis, estos dos últimos aún en activo en la pelota cubana.

¿Cree qué estas en condiciones de romper la marca de jonrones para un camagüeyano?

Realmente no pienso en ello, mi objetivo es otro, salgo a conectar la pelota y que esta salga para donde salga, si se va del parque mucho mejor, pero no es mi objetivo romper el récord.

¿Clasificará Camagüey para los play off?

Si, nos hemos preparado bien, y todo el equipo tiene en la mente ese propósito, tenemos un equipo que no es menor a ninguna en la Serie, entonces porque no vamos a estar convencidos de que clasificaremos, desde que comienza la campaña el próximo tres de noviembre , no pararemos hasta los play off.

Ese es el sentir no solo de los peloteros, sino de todo el pueblo agramontino, los seguidores de Camagüey, que no son pocos en cualquier latitud del mundo en que se sigue la pelota cubana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s