DAN A CONOCER LOS 32 DEL EQUIPO DE CAMAGUEY


El  equipo de béisbol de Camagüey que participará en la venidera 53 Serie Nacional quedó integrado en reunión presidida por autoridades político administrativo de la provincia y de la dirección nacional del INDER.

La selección de 32 peloteros la conforman tres receptores,: Lednier Ricardo, Ermindo Escobar y Yunier, Tellez, nueve jugadores de cuadro, Dary Bartolomé, Yasiel Mederos, Leonel Segura Morales, (novato), Humberto Bravo Riquene, (novato), Damián Leyva Arias, (novato), Rafael Lastre, Marino Luis, y Henry Quintero Chávez, (novato).

En los jardines estarán seis hombres: Héctor Hernández, Osmel Aguila, Dayron Blanco William Luis, Asniel Hernández, y Dayron Varona.

Mientras que el cuerpo de serpentineros lo conforman 14 atletas ellos son: Vichyondry Odelín, Norge Ruiz, Yormani Socarrás; Noel Casald, Alexis Mulató, David Brito, Yusniel Saborit, Dariel Góngora, Jaime Vidal, Lisander Hernández, Arbelio Quiróz, (novato), Nelson sosa, Joan Fabré y José Ramón Rodríguez, (novato).

Luis Guevara Cañete estará de nuevo al frente del equipo, quien durante el encuentro dio una amplia explicación acerca de las deficiencias apreciadas en la pasada campaña, las medidas aplicadas para corregir esos desaciertos y la preparación en general del conjunto para la 53 Serie nacional de Béisbol.

Jorge Polo Vázquez, vicepresidente del INDER, destacó que las condiciones están creadas para el inicio de la temporada el próximo tres de noviembre con juegos simultáneos en ocho estadios del país.

Por su parte Jorge Luis Tapia, primer secretario del Comité Provincial del Partido comunista de Cuba, (PCC), señaló que calidad y talento existe en el equipo agramontino, no solo para lograr estar entre los ocho mejores conjuntos del Campeonato que se aproxima, sino también para discutir un puesto entre los cuatro primeros, todo está en que los directivos y peloteros se lo propongan con seriedad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s