PRENSA DEPORTIVA VOTA POR JOVEN PUGIL AGRAMONTINO


El pugilista Johanys Oscar Argilagos fue seleccionado por el voto unánime de los periodista deportivos de Camagüey, como el mejor deportistas de esta región en este mes de septiembre.

Este joven boxeador conquistó la medalla de oro de la división de los 46 kilogramos en el Campeonato Mundial para menores de 17 años que se celebró en la ciudad de Kiev, Ucrania, donde el ganó los cinco combates efectuados, además de llevarse todos los puntos en los 15 asaltos realizados.

Ese resultado perfecto conseguido por el peleador camagüeyano fue valorado por los especialistas que estuvieron en el certamen boxístico de Cadetes quienes le dieron la condición de mejor atleta del torneo.

También los cronistas del deporte en Camagüey decidieron reconocer el desempeño de otros dos boxeadores de la categoría de mayores, el los ligeros completo, Julio Cesar La Cruz , campeón mundial de la división, quien obtuvo durante el mes la medalla dorada en el Torneo Internacional Cinturón de Oro efectuado en Constanza, Rumania y Ramón Luis, ganador del título en el Campeonato Panamericano que tuvo por escenario Santiago de Chile.

A la martillista Yipsy Moreno González, se le reconoció igualmente su trayectoria deportiva, avalado por tres títulos mundiales y par de medallas de platas olímpicas, así como ser la especialista de esa modalidad con mayor tiempo de estabilidad en los resultados mundiales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en atletismo, boxeo, Camagüey, deporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s