SIETE CAMAGUEYANOS DE ORO


A la novena ocasión, el sitio más alto del podio del Campeonato Nacional de Rugby, celebrado en la ciudad de Bayamo, provincia Granma, fue para la representación de Camagüey.

Los Guerreros Agramontinos dirigidos por el licenciado Ángel Carbonell, vencieron en el partido por el título a La Habana por amplio marcador de 21 puntos por cinco en el desafío escenificado en el complejo deportivo “El Beisbolito” de la capital granéense.

En la contienda fueron seleccionados como el atleta más valioso a Roberto Ramos, así como al mejor entrenador distinción que recayó en Ángel Carbonell ambos de la selección camagüeyana, además la Comisión Nacional de la disciplina escogió ocho jugadores de la tierra de El Mayor para integrar la preselección cubana con vistas al certamen “El Seven de La Habana”.

Integran el grupo de jugadores de la tierra de los tinajones para ese evento internacional a celebrarse entre el 23 y el 25 de noviembre próximo en la capital cubana, los jugadores Roberto Ramos, Rudy Caballero, Yohanis Miranda, Mitchel Rodríguez, Asley Santos, Asley García, Felipe Abreu y Jimmy Ramos.

El rugby es un deporte olímpico (la modalidad de siete jugadores),  y en Cuba se dan los primeros pasos para desarrollar esta disciplina junto a otras modalidades aprobadas por el Comité Olímpico Internacional, (COI), en el programa de las citas estivales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s