CAMAGUEY CAYO, PERO RESPIRA


Aunque Camagüey cayó este miércoles, 2-3 ante Villa Clara en el “Camilo Cienfuegos” de Zulueta, aún mantiene vivas sus esperanzas de pasar a la final del 98 Campeonato Nacional de Fútbol, porque logró marcar dos importantes dianas como visitante y ahora tratará de sacar renta en cancha propia el próximo sábado primero de junio en el choque de vuelta..

El desafío una copia de la final del pasado año entre los monarcas exponentes Villa Clara y los subcampeones camagüeyano, tuvo un inicio muy feliz apara los anfitriones quienes marcaron sin contratiempo a través del delantero Luis Alberto Villegas en el minuto 20 del juego y del refuerzo espirituano Ariel Martínez (40).

Con cómoda ventaja salieron los integrantes del llamado “Expreso del Centro” a darle conclusión a su victoria y su hombre grandes Yasnier Martínez, llevó el tercer balón a las redes camagüeyanas , en el minuto 54 su diana número 15 del torneo y se mantuvo de líder.

Sin embargo, la escuadra que comanda Armando Cruz no se dio por vencida sacaron fuerzas de donde no había y llegaron los goles que mejora sus opciones para el juego del sábado los goles salieron de los botines de Dagoberto Quesada en el 57y del refuerzo tunero Maikel Celada 30 minutos más tarde.

Mientras que eso sucedía en Villa Clara en la cancha de la Escuela de Iniciación Deportiva “Osmani Arenado”, el local Pinar del Río y La Habana empataron 2-2.

Los vueltabajeros marcaron por medio de Oscar Sánchez y José Ciprián, para este último el número 13 del torneo que lo mantiene a la zaga del villaclareño Yasnier Márquez, pero los capitalinos lograron la paridad gracias a sus refuerzos de la isla de la Juventud Yoandy Puga y Miguel Ángel Sánchez.

Los enfrentamientos de vuelta se desarrollarán el próximo sábado Camagüey ante Villa Clara en la cancha Patricio Lumumba de la ciudad de los Tinajones y La Habana frente a Pinar del Río en el estadio “Pedro Marrero”.

 

Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s