FUTBOL: A PARTIR DE HOY SE ACABA LA INCOGNITA


El once de Camagüey enfrentará este miércoles a partir de las cuatro de la tarde al conjunto de Villa Clara en el partido de ida de una de las semifinales del 98 Campeonato Nacional de Fútbol en encuentro señalado para el estadio “Camilo Cienfuegos” del municipio de Zulueta.

La escuadra agramontina comandada por el director técnico Armando Cruz, ex integrante de la selección nacional, partió la víspera hacia predios villaclareños donde sostendrá el desafío, pero antes Ramón Sunsunegui Miranda, comisionado provincial de la disciplina realizó declaraciones a la prensa, en la cual que el equipo estaba en buen estado físico sin graves problemas de lesiones.

También destacó que los atletas están anímicamente muy bien, “ellos saben lo que tienen y a lo que van a Villa Clara, han estado dos años consecutivos luchando por el primer lugar y creo que la lógica indica que este será el momento.

“Frente al llamado Expreso del Centro jugaremos normal cuidándonos de Yeniet Márquez, un experimentado jugador que ha tenido un gran año que está de líder anotador, y de Roberto “El Toro” Linares los principales hombres a la ofensiva contraria”.

En el actual año los resultados entre ambas selecciones han estado muy parejos, los camagüeyanos el primer partido 2-0 y cayeron el segundo 1-2, empataron el siguiente encuentro.

En cuanto al otro choque de semifinales entre Pinar del Río y La Habana a celebrarse en la cancha de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar “Osmani Arenado” de la capital pinareña, Ramón Sunsunegui, dijo que tiene “características similares al otro enfrentamiento, al existir paridad entre los dos equipos.

Camagüey encabezó la fase clasificatoria del torneo de clausura del 98 Campeonato nacional de Fútbol, con 38 puntos y a continuación se ubicaron La Habana, Pinar del Río y Villa Clara en ese orden, lo cual determinó el pareo de 1-4 y 2-3.

Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s