CERRADA PORFIA EN EL FUTBOL CUBANO


Los equipos de Camagüey y La Habana igualaron 1-1 en el estadio “Pedro Marrero” en la jornada número 15, la primera de la tercera vuelta certamen de clausura del Campeonato Nacional de Fútbol en su 98 edición.

raidelfernandez28cmg29ykikevillaurrutia28cfg29Los primero en abrir el marcador fueron los agramontinos por intermedio del defensa Andry Horta en el minuto 24, tras un tiro de esquina. Luego del descanso en el 67, el ariete Onay Martínez, como jugador de cambio logró el empate para la tropa capitalina.

El resultado no pudo ser aprovechado por la escuadra de Pinar del Río que en cancha propia cayó ante Ciego de Ávila por tres goles a cero Jesús Rodríguez, fue el autor de las tres perforaciones avileñas en los minutos 10, 13 y 41, y ahora comparte con el pinareño José Ciprián con diez goles el subliderazgo del torneo.

Por su parte el villaclareño Yenier Márquez (13), quien anotó los dos en causa perdida para el Expreso del Centro, que cedió como anfitrión en el “Camilo Cienfuegos” de Zulueta por 2-3 ante Guantánamo, Reinier Correoso, Obel Urgellés y Hanier Dranguet, fueron los anotadores por los guantanameros.

Mientras en el estadio “Luis Pérez Lozano”, el anfitrión Cienfuegos despacho 2-0 a Holguín, con dianas a las cuentas personales de Enrique Villaurrutia (minuto 6, de penalti  de Diosney Pez, en el 90.

Camagüey volvió a quedarse solo en el primer lugar ahora con 28 puntos, seguido por Pinar del Río (27), La Habana (22) y Villa Clara (18) Cienfuegos, Ciego de Ávila y Guantánamo, están empatados todos con 17 rayitas, y Holguín en el sótano con (10) unidades.

La próxima fecha del Torneo de clausura del Campeonato Nacional de Fútbol será el sábado cuatro de mayo 16 con el duelo entre los líderes Pinar del Río y Camagüey en la Facultad de Cultura Física de la capital vueltabajera, La Habana ante Ciego de Ávila en el “Pedro Marrero”, Cienfuegos recibirá a Guantánamo en el “Luis Pérez Lozano” en tanto en el “Camilo Cienfuegos” de Zulueta, Villa Clara enfrentará a Holguín.

Esta entrada fue publicada en Camagüey, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s