CAMAGUEY ACTUACION PERFECTA


El “once” de Camagüey volvió por sus fueros y mantuvo su invicto en el Campeonato Nacional de Fútbol en su 98 edición al superar como visitante a la selección de Ciego de Ávila por marcador de 2-1 en el estadio “Sergio Alonso Grandal” de la ciudad de Morón.

La cuenta la abrió el agramontino Liván Pérez cuando solo había transcurrido cuatro minutos del “pitazo” inicial ventaja que se mantuvo hasta el minuto 52 cuando Tomás Cruz rompió el “embrujo” de los arqueros camagüeyanos que mantuvieron imbatida la valla durante 540 minutos de juego.

Sin embargo, solo pasaron siete minutos y nuevamente Liván Pérez, verdugo de los avileños, sentenció el encuentro con lo cual luego de seis partidos los de la tierra de los Tinajones tienen seis victorias con diez goles a favor y solo uno en contra.

El llamado “Expreso del Centro” Villa Clara dispuso en el estadio “Luis Pérez Lozano” de sus vecinos del Sur, Cienfuegos, con igual marcador con lo cual abrió el casillero de los triunfos luego de seis fechas de competencia, marcando de paso sus dos primero goles del torneo.

Por los visitantes anotó Yenier Márquez en el minuto 12 y el ariete internacional Roberto Linares firmó el disparo de la sonrisa en el 87; mientras que el local Alexei Carrazana, igualó las acciones en el 64 de penal,

En los otros resultados La Habana también como visitador superó por 1-0 a Pinar del Río, con diana del «refuerzo» pinero Miguel Ángel Sánchez, en el minuto 45; y Guantánamo derrotó por 2-1 a Holguín, en Banes, apoyado en las dos perforaciones de su letal ariete Alexei, «el loco», Zuaznábal, en los minutos 45 y 85. El veterano Héctor Ramírez salvó la honrilla nororiental en el 80.

Como máximo goleadores están los villaclareños Yenier Marquéz, que llegó a diez, había anotado nueve en la fase de apertura, y su compañero de equipo Roberto Linares que ahora aparece con ocho.

Camagüey encabeza la tabla de posiciones con 18 puntos, igualados están Cienfuegos, La Habana y Pinar del Río, todos con nueve unidades; después están Villa Clara y Guantánamo con seis; y Ciego de Ávila, cuatro; y Holguín dos.

Esta entrada fue publicada en deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s